Bases legales sorteo #YoEquilibro

– CHEQUE REGALO 150€ en material deportivo –

BASES Y CONDICIONES: La participación en este sorteo implica el conocimiento y la aceptación por parte del participante de las presentes bases y condiciones. Cualquier incumplimiento de las mismas o de los procedimientos aquí establecidos para la realización del presente concurso implicará la inmediata exclusión del sorteo y/o la revocación del premio.

1. ENTIDAD ORGANIZADORA

Este sorteo está organizado por el Consorcio para las Estrategias de Desarrollo de la Ribera de Navarra (en adelante Consorcio EDER), entidad pública, con personalidad jurídica propia y potestad plena para el cumplimiento de sus fines, con domicilio en Plaza Yehuda Ha-Levy s/n, 31500 Tudela (Navarra) y con CIF G31513260. Correo de contacto: eder@consorcioeder.es

2. FINALIDAD DEL SORTEO.

Premiar la participación en la campaña #YoEquilibro para la sensibilización de los usuarios más jóvenes en el consumo responsable de la tecnología.  

3.- PARTICIPANTES.

Podrán participar UNA SOLA VEZ los alumnos y las alumnas que estén cursando 1º o 2º de ESO en centros educativos vinculados a los municipios del ámbito de acción de Consorcio EDER (Ribera Navarra). Centros: CPEIP Dª Álvara Álvarez, IESO Reyno de Navarra, IESO Castejón, IESO La Paz, IES Alhama, IESO Bardenas Reales, IES Marqués de Villena, IES Ribera Del Arga, IESO Ribaforada El Cierzo, IES Benjamín de Tudela, IES Valle Del Ebro, Ikastola Argia, La Anunciata y San Francisco Javier. 

4.- DURACIÓN DEL SORTEO.

El sorteo comenzará a las 00 horas del día 11 de noviembre y terminará a las 23:59 del 26 de noviembre de 2021. 

5.- PREMIO.

Se otorgará un cheque por valor de 150€ para gastar en la tienda de material deportivo designada por Consorcio Eder. 

6.- CONDICIONES DEL SORTEO.

Aquellas personas que cumplan con las condiciones establecidas en el punto 3 de las presentes bases podrán participar en el sorteo. Para hacerlo deberán contestar el formulario de la campaña en https://yoequilibro.consorcioeder.es/  y descargar el código de participación en .pdf, que será imprescindible presentar para su validación en caso de resultar ganador. 

7.- ELECCIÓN DE GANADORES

De entre todos los códigos de participación inscritos en el sorteo se elegirá aleatoriamente el código ganador y otros 10 códigos suplentes a través de un sistema de selección automático. 

Tras el sorteo, Consorcio Eder comunicará el código del ganador al centro educativo, a través de sus redes sociales y también de la web de la campaña #YoEquilibro. Será el padre, madre o representante legal del menor ganador quien contactará con Consorcio EDER para que, con su autorización, pueda verificar la identidad del ganador y el cumplimiento de las bases, y cerrar así el sorteo.)

Si tras 72h desde la comunicación por parte de Consorcio Eder, no se identificara a la persona ganadora, ésta no cumpliera con las bases del concurso o se diera cualquier situación que impidiera la asignación del premio al usuario, se procederá de la misma forma con el siguiente código suplente. 

Si se diera cualquiera de las circunstancias descritas con el resto de códigos suplentes, el Consorcio EDER se reserva el derecho de realizar un nuevo sorteo o declarar el premio desierto. 

8.- FECHA DEL SORTEO.

La fecha de realización del sorteo y su comunicación por parte de Consorcio Eder se realizará el día 29 de noviembre de 2021.

9.- PROTECCIÓN DE DATOS 

Consorcio EDER recogerá el nombre de la persona ganadora a efectos de comunicación.